#Cali24Horas es una iniciativa de la Alcaldía de Cali

Conozca los detalles de la iniciativa que cambiará la dinámica de Cali

Foto: Jaime Andrés Herrera Villare - agoraproduccioncultural.com

FORO INTERNACIONAL 2016: 1 de julio a las 6:00 p.m. en el Bulevar del Río.

Acerca de

Este foro es un primer paso para diseñar nuestra estrategia de ciudad y así convertirnos en los primeros de América Latina en impulsar un modelo sostenible de gestión nocturna.

Objetivo general

Realizar una actividad académica que promueva la discusión y propicie la reflexión en torno al impacto socioeconómico que han tenido otras ciudades del mundo que hoy son casos de éxito por haber adoptado el esquema de ocupación y productividad de 24 horas.

Objetivo específicos

• Generar conciencia sobre las oportunidades que supone ser una ciudad 24 horas, los impactos en la calidad de vida de los ciudadanos y la superación de imaginarios culturales en torno a la actividad nocturna.

• Visibilizar el rol de la vida nocturna de la ciudad como motor de desarrollo económico y generación de empleo, y como aliado en la creación de espacios de entretenimiento seguros y de calidad para locales y turistas.

• Compartir experiencias y buenas prácticas en la gestión nocturna de ciudades a escala regional y mundial.

• Crear una plataforma de acción y colaboración entre entes públicos y privados para la implementación de un piloto nocturno en la ciudad.

Audiencia

El evento contará con la participación del Alcalde Maurice Armitage y funcionarios de la Alcaldía de Cali, Cámara de Comercio de Cali, asociaciones comerciales, representantes de la vida nocturna de la ciudad, y otros actores nacionales e internacionales.

Estructura del evento

El evento contará con unas palabras de bienvenida del alcalde Maurice Armitage, seguidas de una presentación de Alejandro Vásquez, gerente de la noche de Cali. Posteriormente, tendrán lugar presentaciones de ponentes locales e internacionales sobre experiencias en gestión nocturna, los principales retos y las oportunidades para transformar a Cali en una ciudad 24 horas. Cada una de las presentaciones contará con una sesión en la que el público podrá realizar preguntas a los ponentes. El evento finalizará con unas palabras del alcalde y una rueda de prensa.

Compartir:

Participa en el foro internacional #Cali24Horas

Los más importantes empresarios de la ciudad y los medios de comunicación conocerán, de primera mano, una de las iniciativas más ambiciosas para Cali en materia de competitividad y generación de ingresos. Para ingresar al foro debe confirmar la asistencia.

Confirmar asistencia